RADIO ON-LINE COBERTURA PROGRAMACIÓN TARIFARIO GALERIAS NOTICIAS         CONTÁCTENOS
  ESTADOS FINANCIEROS Y TRIBUTARIOS 2017 COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
     
      NOTICIAS INICIO
   
           
     
Jueves, 11 de Octubre de 2018
¿LDU o BSC? El 10 que buscan los dos grandes tiene un equipo favorito y mira donde quiere jugar el 2

Uno de los mejores volantes del fútbol ecuatoriano, Andrés Chicaiza, conversó con radio La Red y habló sobre el interés de Liga de Quito por contratarlo.

El jugador no quiso descartar nada pero dio a entender que está muy cómodo con los colores del Delfín, tiene todavía un par de años de contrato y confesó que ya tuvo un paso por Liga de Quito donde no le dieron la oportunidad.

 

El jugador sonó fuerte para llegar al cuadro Albo como el nuevo “10” y si bien no descartó nada confirmó que LDU ya le cerró las puertas y por ahora no tiene concreto porqué está enfocado en el torneo.

 

“Tengo 2 años más de contrato con Delfín no quiero pensar en irme a otro club. Mi cabeza está pensando en lograr cosas con mi actual equipo, le he pedido a mi empresario que no me diga nada de ofertas hasta que termine el campeonato para yo no distraerme.” Inició el talentoso volante ecuatoriano que también interesa a BSC.

 

Sobre el interés de LDU, “Tuve un paso por Liga de Quito pero jugué solo en la reserva, luego fui para el Olmedo de Riobamba donde tuve oportunidades para jugar”. Antes ya había señalado con emoción que le gustaría jugar para Barcelona.(D)

 

Fuente:wwwelfutbolero.com.ec

         
CLIMA EN LA PENINSULA
HOY
  Temperatura: º C
Estado:
    MAÑANA
    Temperatura: Min. º C - Máx. º C
Estado:
 
 
  RETORNAR AL LISTADO  
 
 
   
   
 
 
 
   
 
 
 
 
         
 
 
     
Romeo Santos - Propuesta Indecente Prince Royce - Darte Un Beso Paolo Plaza - Producto Caducado Sharon Y Franklin Bands - Dolencias Gerardo Morán - Provinciano